Tuesday, July 08, 2008

*llocs on escriure coses semblants a aquesta...(nota sobre la foto)
*desembre de 2007. o com intentar anar tancant temes...
a vegades m'escric a sobre en castellà...(notes sobre el text)

Luces fluorescentes indican vida artificial en el celular. Oigo tu voz mediante palabras bonitas escritas. Hablas de noches, conexiones y futuros en construcción. Todo se remueve, siento el estomago caracoleando. Alud de sentimientos, contradictorios entre ellos, se aprietan en las sienes. Quisiera decirte muchas cosas. Pero las normas no escritas sobre el cortejo claman paciencia. Parece que todo tiene su procedimiento establecido, aunque no crea mucho en él. Ahora mismo saldría a buscarte. Decirte que esta camisa a rayas te sienta tan y tan bien. Que tu cuello no para de decirme cosas y mi cabeza no consigue acompasarse a los latidos de esta alma inestable. Mozz canta sobre el amor, sobre muertes metafóricas en manos de mujeres de tumbar la espalda y plegar el entendimiento, en medio de una Roma que ahora es capital de muchas cosas. Letras bonitas que hablan de cosas que entiendo, más allá de traducciones. Un sentido panorámico de lexemas y morfemas conformando pantallas de visualización tremendamente clara. Velocidades duales en mi cabeza. Historias para compartir, pasados que recordar dentro de un tiempo y manteles de cuadros blancos para mesas llenas de buenas viandas y preciosas miradas. Futuros viajes en carreteras sinuosas sin arcén. Llevando seguramente a ninguna parte, pero sintiendo el gusto de la ruta corriendo por mis flujos emocionales. Emocionarte con pequeñas cosas no es síntoma de cobardía, sino señal de sensibilidad floreciente debido a.

àudio: morrisey: the youngest was the most loved

4 comments:

Andrea Valverde said...

Sí, tenies raó.

Bondia

Gonzalo Marchena Marset said...
This comment has been removed by the author.
Gonzalo Marchena Marset said...

En veure que el teu post és en castellà, avui et comento en català. Ho faig amb una frase traduïda literalment d´una dita de terres del nord que aquestes temperatures de la ciutat em fan enyorar:

"si una cosa no te lloc per ser endreçada, ha de ser llençada"

Esther* said...

Buf,

Y eso que estaba advertida sobre este texto...cariño, las carreteras siempre llevan a algún lugar, lo que pasa que creo que no siempre conducimos con el copiloto que nos gustaría. Eso va creando frustraciones que van superándose y al mismo tiempo te enseñan que hay experiencias que se deben vivir. Incluyendo la de hacer partes del trayecto sólo, lo cual tiene su encanto, porque puedes poner la música que mas te gusta y con el volumen a tope, e ir canturreando feliciano con la ventanilla bajada y el aire golpeando en tus mejillas.

Muuuuuak*

Si ya lo canta Ismael Serrano:
Discutían a veces,
y a veces sonreían...